Pedrique: Ganarle al Magallanes da un impulso al equipo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandordumont

Tras la remontada que realizó Leones del Caracas la noche de este jueves al vencer a los Navegantes del Magallanes 9-8 en el estadio Universitario, lo que significó el primer juego entre los eternos rivales, el mánager capitalino Alfredo Pedrique señaló que ganarle al Magallanes da «otro impulso al equipo».

Agregó que en el béisbol venezolano no hay rival pequeño y una victoria así con cualquiera de los demás equipo, da la misma energía al conjunto pero que «la preocupación que hay, es que tenemos que hacer los ajustes colectívamente y la ansiedad de ganar los partidos al comienzo de la temporada es lo que ha llevado que cometamos errores, también la mala suerte la hemos tenido del lado de nosotros», dijo el mánager durante la práctica de este viernes de cara al juego con la Águilas del Zulia.

Por último, Pedrique habló de las incorporaciones para el cierre del mes, primero con la llegada de Jesús Pirela permite darle mayor profundidad a la alineación de llega a reforzar el pitcheo melenudo y destacó que mañana llegará al país el tercera base cubano Yandy Díaz, el cual Alfredo Pedrique lo tiene previsto que su incorporarse al roster el domingo en Valencia para visitar al Magallanes.

Wilfredo Tovar: «Cada quien puso su granito de arena»

El campocorto Wilfredo Tovar una de los  artífice de la remontada ante el Magallanes, señaló que «jugar con el Magallanes es un partido del más allá» y mencionó que cada quién puso su granito de arena, eso fue lo importante, estábamos unidos» para sacar un partido que estuvieron abajo hasta el 8vo inn.wildredo-tovar

Tovar mencionó que su buen inicio de temporada con un avg .392; 20 hit y 8 impulsada ha sido gracias al trabajo desde el primer día del entrenamiento.

Agregó que espera que este explosivo inicio le permita lograr firmar con alguna organización de las Grandes Ligas. «Mi abogado está hablando con varios equipos para regresar a las mayores».

Síguenos por @800noticias