Patricia de Ceballos se traslada de «emergencia» a San Juan de los Morros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La mañana de este viernes, Patricia de Ceballos se trasladó junto con el abogado Juan Carlos Gutiérrez y un médico personal a la cárcel de San Juan de los Morros en Guárico para constatar el estado de salud de Daniel Ceballos, quien lleva más de 14 días en huelga de hambre.

La información la dio Lilian Tintori, quien indicó que Ceballos está en un «estado de salud delicado» y que en la mañana de hoy Patricia de Ceballos partió a Guárico en compañía de la madre del exalcalde de San Cristóbal.

Tintori mencionó que en el transcurso del día informará a través de su cuenta Twitter el estado de salud de Daniel Ceballos, una vez que Patricia de Ceballos haya tenido la oportunidad de verlo.

Por su parte, Mitzy de Ledezma exhortó a los venezolanos a unirse a la vigilia que se efectuará este sábado a las 10:oo am  en la iglesia de La Chiquinquirá a favor de los presos políticos.

Visita de Felipe González

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, informó que este domingo llegará al país el ex presidente español Felipe González para unirse a la defensa de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos.

Dijo que es posible que González se reúna con algún funcionario de Gobierno.

800Noticias/@wandordumont

 

Síguenos por @800noticias