Pastor Maldonado sigue con el objetivo de buscar los puntos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El piloto venezolano Pastor Maldonado y su equipo arribaron temprano a Montreal, con la misión de quebrar la racha adversa de puntos en la séptima fecha de la Fórmula 1, ante uno de los Circuitos más impredecibles de la temporada, dadas sus características físicas y lo variable del clima.

El grado de competitividad de los E23, será calibrado este fin de semana por el dibujo del Gilles Villeneuve, cuyas características de largas rectas seguidas de curvas lentas, pudiera favorecer el desempeño de los monoplazas aurinegros con su nueva aerodinámica propulsada por Mercedes. Los E23 llegan a Montreal con 12.070 kms de recorrido este año, incluyendo los test.

“La velocidad de punta y la efectividad en las curvas lentas serán elementos fundamentales este fin de semana. Necesitas un coche confiable para presionar y eso está en el potencial del E23: en Montreal bordearemos mucho los pianos, lidiaremos con los baches y además necesitamos ser eficientes en las chicanas”.

El maracayero acotó que el equipo trabajó para lograr mayor tracción en las curvas lentas y afilar la velocidad de punta. El trazado de 4.361 metros, que albergará por trigésima sexta ocasión el GP de Canadá en la Fórmula 1, propicia el alargamiento de la frenada y los adelantamientos-

“Es uno de los circuitos más complejos del año, además nunca sabes lo que pasará con el clima en Montreal”.

Fuente: Nota de prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias