Partido entre los Bills y los Chiefs rompe récord en la NFL - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE | Foto referencial

El partido entre los Buffalo Bills y los campeones Kansas City Chiefs del domingo pasado se convirtió en el más visto de playoffs en la historia de la NFL, con un máximo de 56,2 millones de espectadores, anunció este martes la cadena CBS.

El duelo en el que los Chiefs superaron 24-27 a los Bills, resultado con el que se clasificaron a su sexta final consecutiva de la Conferencia Americana, fue el primero con una audiencia promedio por encima de los 50 millones de espectadores. Consiguió 50,3.

El récord anterior lo tenía el duelo, también de serie divisional, entre los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers del 15 de enero de 2017, que registró 48,5 millones de espectadores.

Los partidos de la ronda divisional del sábado pasado también establecieron récords históricos para ese día.

El encuentro en el que los San Francisco 49ers derrotaron 24-21 a los Green Bay Packers tuvo un pico de espectadores que llegó a los 40,9 millones, con un promedio de 37,5 millones durante el partido, según Nielsen fast-nationals, empresa líder en medición de audiencias televisivas.

El registro máximo anterior para un partido en sábado era de 36,9 millones en el encuentro que protagonizaron 49ers y Packers en la ronda divisional de hace dos años.

El otro partido de la serie divisional en el que triunfaron los Baltimore Ravens 34-10 sobre los Houston Texans alcanzó un promedio de 31,7 millones de espectadores.

La marca establecida por el Bills-Chiefs es para partidos de temporada regular y ‘playoffs’.

El Super Bowl LVII, en el que el año pasado Kansas City se impuso 38-35 a los Philadelphia Eagles, mantiene el registro como la transmisión televisiva más vista con 115,1 millones de espectadores.

Marca que superó los 114,8 millones del Super Bowl XLIX, de 2015, en el que los New England Patriots, liderados por Tom Brady, vencieron de forma dramática a los Seattle Seahawks por 28-24.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias