Párrizas no puede terminar el duelo español y Sorribes pasa de ronda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Sara Sorribes ganó este martes un primer duelo español del Masters 1.000 de Roma marcado por la retirada de Nuria Párrizas, que no pudo finalizar el encuentro por molestias en la parte alta de la espalda, y accedió a la segunda ronda en el Foro Itálico.

Sorribes logró un contundente 6-1 en el primer set ante la número 51 del ránking, que obtuvo su billete para participar en el cuadro principal a pesar de perder la final de la fase clasificatoria, ya que entró en sustitución de la japonesa Naomi Osaka, retirada por una lesión de tendón de Aquiles.

No dio margen Sorribes a su oponente y le quebró dos servicios para rubricar un set casi perfecto en el que, eso sí, cometió tres dobles faltas.

En la segunda manga, con un resultado de 4-3 favorable a Sorribes, Párrizas dio por terminada su andadura en el torneo de la capital romana debido a sus molestias.

Ahora Sorribes, número 37 del mundo, espera rival en segunda ronda, que saldrá del choque entre la inglesa Emma Raducanu, décima cabeza de serie del campeonato, y la canadiense Bianca Vanessa Andreescu, número 90.

Síguenos por @800noticias