París | Al menos cuatro sospechosos fueron detenidos por el robo en la casa de Ángel Di María - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

La policía francesa arrestó a tres hombres por ser sospechosos de haber participado en el robo a la casa de Ángel Di María el 14 de marzo en Neuilly-sur-Seine.

Se trata de posibles delincuentes de entre 25 y 30 años, dos de los cuales fueron reconocidos por los servicios policiales por delitos anteriores. La Brigada por la Represión del Bandidaje (BRB) detuvo a un tercer presunto ladrón el lunes y martes localizaron al cuarto.

Los investigadores apresaron a este grupo de delincuentes como parte de un proceso criminal que inició la oficina fiscal de Nanterre por “robo”, “intento de robo” y “conspiración criminal”. Los sospechosos estarán detenidos al menos durante cuatro días hasta que se tomen todas las declaraciones.

Los asaltantes se llevaron varias joyas y relojes con un valor aproximado de 500.000 euros según declaraciones de la fuente policial en el momento de los hechos. La familia del jugador argentino “no se cruzó” con los ladrones, explicó una fuente próxima al caso. “No escucharon nada”, añadió una fuente policial.

La habitación donde ocurrió el delito tenía una pequeña caja fuerte que los atracadores lograron abrir y escapar con lo que se encontraba en su interior sin que los presentes se dieran cuenta de lo sucedido.

Mientras tanto, Fideo llegó a Argentina junto a Lionel Messi y Leonardo Paredes para sumarse a la selección.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias