Para Cristiano Ronaldo ser famoso es agotador - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Botana

El futbolista lamenta no contar con privacidad ni para ir al parque con sus cuatro hijos…

Cristiano Ronaldo confesó en una nueva entrevista con Piers Morgan para un programa especial de la emisora inglesa ITV que está cansado de ser famoso.

El futbolista de 34 años ha revelado que su fama ha llegado al punto de que ni siquiera puede llevar a sus cuatro hijos al parque sin convertirlo en un caos.

 “Ser yo es agotador. Una parte es fantástica. Ser famoso, estar en la primera plana del periódico y estar en la televisión. Pero después de 15 años, quiero un poco de privacidad”, justifica, agregando que se molesta cuando está en público, porque no puede ser él mismo.

“Es agotador. Quiero volver a ser libre”, señala, afirmando que cuando la gente ser acerca a él en lugares públicos, sus hijos se quedan nerviosos.

El portugués es padre de Cristiano Jr., cuya identidad de la madre nunca ha sido revelada, los gemelos Eva y Mateo, que nacieron de una subrogación gestacional y Alana, con su novia Georgina Rodríguez, de 25 años.

En la entrevista Ronaldo también reveló que en su vida solo puede confiar en cuatro personas, aunque no quiso nombrarlas:

“No voy a decir nombres porque no creo que sea justo. Pero digo que son cuatro las personas en las que confío al 100%. Tengo amigos cercanos, familiares, pero solo confío al 100% en cuatro personas. La vida es así”, asegura.

La Botana

Síguenos por @800noticias