Panameño Torres deja el fútbol venezolano para fichar por el Lausanne suizo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El máximo goleador del Torneo Apertura venezolano, el panameño Gabriel Torres, deja el Zamora Fútbol Club, con el que se coronó campeón este semestre, para fichar por el Lausanne Sport suizo, confirmó este lunes el club llanero.

El jugador de 27 años tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo con el Lausanne, que acaba de ascender a la primera división suiza.

El Zamora notificó que cerró la transacción del internacional panameño, quien esta temporada marcó 22 goles en 23 encuentros en el fútbol venezolano.

Torres cierra su segunda etapa con el equipo de Barinas, luego de haber jugado dos temporadas, entre 2011 y 2013, antes de irse a la ‘Major League Soccer’ de Estados Unidos para jugar con los Rapids de Colorado hasta finales de 2015.

El equipo que dirige Francesco Stifano cubrirá la vacante dejada por el delantero con el venezolano Richard Blanco, quien este semestre pasado jugó con el Mineros de Guayana.

El artillero panameño viene de disputar con su selección, dirigida por Hernán ‘Bolillo’ Gómez, la Copa América Centenario, en Estados Unidos, en la que jugó sólo un partido, ante Bolivia.

Síguenos por @800noticias