Panamá ya se prepara de cara a la Serie del Caribe 2022 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

La novena panameña Astronautas de Los Santos comenzó este miércoles su preparación para afrontar la Serie del Caribe 2022, a jugarse del 28 de enero al 3 de febrero en Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo se dio cita en el estadio nacional Rod Carew, ubicado en la Ciudad de Panamá, luego de haber conseguido el campeonato de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y convertirse en el primer equipo con boleto seguro a la Serie del Caribe 2022.

El trabajo del conjunto panameño en el campo de juego se vivía con entusiasmo e ilusión, en un estadio enmarcado por una larga hilera de autos que asisten a un sector del coliseo para hacerse las pruebas diagnósticas del Covid-19 debido a la cuarta ola de contagios que vive el país centroamericano.

Los lanzadores trabajaron su brazos con tiros largos por los lados del jardín derecho, mientras que los jugadores de cuadro se retiraron, junto al mánager, a la jaula de bateo, ubicada bajo las gradas del estadio. En el grupo de tiradores que se dieron cita en el primer entrenamiento resaltaba la presencia de los ex grandes ligas Davis Romero, Randall Delgado y Severino González.

Domínguez le daba seguimiento al trabajo ofensivo en este primer entrenamiento, y esto se da a raíz de que al piloto de los Astronautas le preocupa la baja producción de carreras que presentó el equipo en la final de liga panameña.

El equipo, hasta el momento, tiene programado viajar el 27 enero próximo hacia tierras dominicanas. Los panameños comenzarán su periplo por la Serie de Caribe 2022, el 28 de enero próximo frente a Puerto Rico y al día siguiente se medirán a Colombia.

En el tercer partido se enfrentarán al dueño de casa, República Dominicana y cierran la primera ronda ante Venezuela y México, respectivamente.

Síguenos por @800noticias