Panamá y Colombia podrían incorporarse a la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El Comité Organizador de la edición 66 de la Serie del Caribe Miami 2024 sigue abierto a las conversaciones con las Ligas de Panamá y Colombia sobre una posible participación de quipos de ambos países en el evento.

Hace unos días se hizo oficial que Nicaragua y Curazao estarán como países invitados al torneo que se disputará en lLaoanDepot Park, la casa de los Marlins en sustitución de las representaciones panameña y colombiana.

Lea también: Colombia, Cuba y Panamá quedan fuera de la Serie del Caribe

Sin embargo, dirigentes y voceros de ambos países han continuado en diálogos con el Comité Organizador sobre su  eventual participación en la contienda y sumar así ocho participantes como ocurrió en “Gran Caracas 2023”.

Se ha informado en que los próximos 30 días, el Comité Organizador estará evaluando las posibilidades de opciones para que Colombia y Panamá estén en la próxima edición de la justa, prevista para febrero del año venidero, que además festejará el 75 aniversario de fundación de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

El Comité Organizador de Miami 2024 se mantendrá informando a la Asamblea de la Confederación de Béisbol Profesional, integrada por los presidentes de las Ligas de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México y el Comisionado Juan Francisco Puello Herrera, de cada paso que va dando sobre todo lo relacionado con el montaje de la venidera contienda.

Con información de LVBP.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias