Panaderías trabajarán mediodía del 6D en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las panaderías en todo el país abrirán sus puertas mediodía el domingo 6 de diciembre, según informó el presidente de la Federación de Industriales de la Panificación (Fevipan) Tomás Ramos.

Esta medida fue decidida este jueves en el marco de la Asamblea Nacional Anual de la organización, a fin de ofrecer el servicio a los consumidores que ese día acuden a las urnas electorales a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias, dijo Ramos al equipo del diario El Universal.

Igualmente la decisión también busca que los «trabajadores concurrir a los centros de votación a ejercer su derecho», apuntó.

Fevipan  agremia a un sector que genera 240.000 empleos directos y 170.000 indirectos, que dependen de más de 41 asociaciones en todo el país, y se encargan de elaborar el 45% de los productos que diariamente ingieren los venezolanos.

En la Asamblea de Fevipan, participó el presidente del Conglomerado del Trigo, Tcnel. Eduardo Bastidas, quien en su intervención destacó que se deben unir esfuerzos y trabajo para hacer más creativos la elaboración del  Pan de Jamón.

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias