Países Bajos rompió racha histórica de Gales - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Todavía con la resaca tras clasificarse para el Mundial de Catar 2022, Gales no pudo con los Países Bajos, que se mantiene como líder con pleno de victorias en el Grupo cuatro de la Liga de Naciones, y cayó 1-2 este miércoles.

Un tanto en el tiempo añadido de Wout Werghorst fue suficiente para cerrar la racha histórica de 19 partidos sin perder de Gales.

Rob Page hizo cambios en su alineación y sentó en el banquillo a hombres importantes como Bale, Aaron Ramsey y Joe Allen. Dando entrada a otros, que se enfrentaron a un equipo que también apostó por hacer variaciones: Frenkie Jong, Memphis Depay, entre otros.

La situación no varió mucho tras la reanudación con una excepción: Koopmeiners, en la que tuvo, acertó.

El medio del Atalanta anotó con un disparo cruzado ajustado que puso por delante a los Países Bajos. Los hombres de Van Gaal, con los tres puntos encarrilados, sólo tuvieron que mantener la línea del resto del choque.

Gales, intentó reaccionar, pero la salida de Jong dejó al equipo de Page sin la pelota. La última esperanza, Bale, apareció tarde, a falta de trece minutos y no fue el ex jugador del Real Madrid quién acaparó el protagonismo de su equipo.

Éste se lo llevó Norrington-Davies, que provocó el delirio de su afición con un soberbio cabezazo con el que empató el choque en el minuto 92.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias