Protesta en Caracas | Pablo Zambrano: «Nos hemos vuelto especialistas en guarapos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Una vez mas trabajadores sanitarios consignaron un documento ante el Ministerio de salud para reclamar condiciones laborales que les permitan trabajar en Pandemia.

El dirigente gremial Pablo Zambrano, denunció que médicos, enfermeros y todo el personal hospitalario ejercen sus actividades sin implementos adecuados de protección, «con tapabocas que ellos mismos elaboran» , y si se contaminan no se les entregan los medicamentos para superar la enfermedad, por lo que no les queda mas que recurrir a «guarapos» y demás remedios naturales.

Por esta razón consideró que los trabajadores «están financiando al gobierno» ya que hasta caminando asisten a sus puestos de trabajo a cumplir con su labor diaria. «No tienen ni siquiera para el pasaje», afirmó.

En materia salarial Zambrano aseguró que continúan exigiendo un salario digno «no puede ser lo que pretende en estos momentos la patronal gobierno de darnos un aumento que se lo vuelva a comer la devaluación y la inflación y nosotros volvamos a la misma situación, ese vicio nosotros no lo aceptamos».

Síguenos por @800noticias