Pablo Sandoval fue liberado temporalmente por San Francisco - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Pablo Sandoval fue dejado libre el domingo por los Gigantes, junto con otros tres peloteros, de acuerdo con un reporte del San Francisco Chronicle. Se trató de un movimiento administrativo, con la intención de renegociar sus contratos, pues la organización planea traerlos de vuelta para que formen parte del Grupo de Reservas de 60 jugadores.

Los otros que acompañaron al Panda en el movimiento fueron el lanzador Trevor Cahill, el infielder venezolano Yolmer Sánchez y el jardinero Billy Hamilton.

Según la fuente, los cuatro se reportarán al llamado “Campamento de Verano” de los Gigantes, que comienza este miércoles.

Sandoval, que ya tiene luz verde para jugar al campo, tras recuperarse de la cirugía Tommy John en el codo derecho a la que se sometió a principios de septiembre, es firme candidato a formar parte del roster de 30, cuando se inicie la temporada a finales de julio.

Con la expansión de 26 a 30 en las nóminas inaugurales durante las primeras dos semanas del calendario regular, las posibilidades de Sánchez de quedarse también aumentan. Su defensiva en la segunda base le ganó un Guante de Oro en 2019 y batea a los dos manos. Antes de la suspensión de los entrenamientos de primavera, debido a la pandemia de la Covid-19, el maracayero estaba disputándose un puesto con su compatriota Wilmer Flores y el hondureño Mauricio Dubón.

Con información de LVBP

Síguenos por @800noticias