Pablo Sandoval dispuesto a jugar en la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Beisbol LVBP

800 Noticias

Pablo Sandoval ha acaparado las miradas durante el regreso a las actividades por su peso físico; sin embargo esto no ha limitado su accionar quien se ha llevado elogios por parte del mánager Gabe Kapler.

El bigleaguer criollo durante una entrevista por Instagram Live fue preguntado por su regreso a la LVBP, un amor que el “KunfuPanda” no escondió.

“Si fuera por mí, jugaría todos los años en mi país”, aseveró el utillity quien no pisa tierras venezolanas desde la temporada 2013-2014″, dijo.

Los últimos años de Sandoval traen buenos recuerdos dentro la fanaticada magallanera luego de haber arribado en postemporada en aquella zafra 2013-2014 y terminar bateando .350 de average para alcanzar su segundo cetro con la nave turca.

Además, se consagró como Jugador Más Valioso en la final del 2012-2013 tras sacudir tres jonrones y remolcar nueve carreras.

El Sandoval a finales de junio fue dejado libre por los Gigantes, junto con otros tres peloteros, de acuerdo con un reporte del San Francisco Chronicle. Se trató de un movimiento administrativo, con la intención de renegociar sus contratos, pues la organización planea traerlos de vuelta para que formen parte del Grupo de Reservas de 60 jugadores.

Con información de Líder en Deportes

Pablo Sandoval fue liberado temporalmente por San Francisco

Síguenos por @800noticias