Pablo Sandoval desatará su poder en el Medio Oriente - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

El béisbol de Medio Oriente ya es una realidad y el campeonato de Baseball United sigue sumando jugadores de primer nivel. Uno de ellos es Pablo Sandoval de quien este lunes se dio a conocer la noticia de su llegada al equipo de Falcons Baseball, siendo escogido en el cuarto lugar del draft.

En un video publicado en redes sociales por el equipo dan la bienvenida al jugador venezolano de 37 años. “El Panda” llevará toda su fuerza a esta naciente liga de béisbol de Medio Oriente y Asia en la cual se espera que el criollo siga demostrando que aún le queda béisbol.

Lea también: +VIDEO | Largas colas en busca de entradas para el primer clásico

El criollo se encuentra fuera de los terrenos desde el 2022, sus últimos dos equipos fue en la Liga Mexicana de Beisbol fue con Olmecas de Tabasco y en el béisbol de Puerto Rico con el equipo Cangrejeros de Santurce.

Su retiro de las Grandes Ligas fue en el 2021 cuando se despidió de la gran carpa tras 14 años como profesional, en los que presume tres anillos de Serie Mundial.

Esta nueva liga de béisbol profesional está formada por ex peloteros quienes quieren tener un campeonato que agrupe a los mejores beisbolistas a escala mundial.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias