O’Ward habla sobre su trabajo en los ensayos de invierno de la F1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | EFE

El mexicano Patricio O’Ward (McLaren), que marcó el segundo tiempo en el test de post-temporada de Fórmula Uno que tuvo lugar la semana pasada en el circuito de Yas Marina de Abu Dabi, declaró tras la jornada de pruebas que está «realmente contento» con su «día en pista», en el que pudo «trabajar en una amplia gama de áreas».

Puede leer: F1: Sargeant asegura su puesto para la próxima temporada

«Estoy realmente contento con mi día en pista de hoy. Pude trabajar en una amplia gama de áreas, con tandas de mucha y poca carga de combustible», comentó ‘Pato’ O’Ward, que dio 103 vueltas al circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos y en la mejor de ellas cubrió los 5.281 metros de la pista en un minuto, 24 segundos y 662 milésimas, 269 más que el francés Esteban Ocon (Alpine), autor del mejor tiempo de la jornada.

Puede leer: F1: Pilotos de Ferrari dudan en su renovación

«Fue estupendo completar tantísimas vueltas con los distintos tipos de neumáticos; y nunca dejan de asombrarme las prestaciones que tienen estas máquinas», apuntó O’Ward, nacido en Monterrey (Nuevo León) hace 24 años.

«El coche es simplemente fantástico y muy divertido de conducir. En líneas generales, ha sido un día realmente positivo en Abu Dabi con el equipo», comentó el piloto regiomontano, con cuatro victorias y veinte podios en la IndyCar, después del test, en Yas Marina.

«Estoy muy agradecido a McLaren por esta oportunidad; ya tengo ganas de volver a subirme pronto a un F1», añadió O’Ward.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias