F1: Pilotos de Ferrari dudan en su renovación - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

La temporada de Ferrari en Fórmula 1 terminó el último fin de semana de noviembre, donde la escudería italiana finalizó en el tercer lugar del campeonato de constructores. John Elkann, presidente de la escudería, confirmó que Charles Leclerc y Carlos Sainz continuarán siendo los pilotos en 2024.

Gazzetta dello Sport, reconocido medio italiano, asegura que el piloto monegasco Charles Leclerc va a renovar su contrato con Ferrari hasta 2029, y nuevo salario del monegasco pasará de 25 millones a 50 por temporada con el equipo de Maranello.

Carlos Sainz es el otro piloto con el que están también en negociaciones, pero con el español el escenario sería solo un contrato hasta 2026 ya que se rumora que podría ir a Audi en 2026 debido a los vínculos de su padre con la marca alemana.

Leclerc esta temporada finalizó quinto superando a Sainz sobre el final, mientras que el español fue séptimo, pese a que en gran parte de la temporada estuvo por encima de su compañero, sin duda fue su mejor presentación desde que está en la Fórmula 1.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias