OTRO MÁS | Magallanes despide a Malavé y designa manager a Dorante - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / magallanesbbc.com.ve

Los Navegantes del Magallanes anunciaron este lunes que Omar Malavé no seguirá al frente del equipo a partir de hoy y en su lugar fue designado Luis Dorante como nuevo manager.

“Luis Dorante asumirá las riendas del equipo de inmediato. Y el único cambio en el resto del staff de técnicos es que Félix Escalona será el nuevo coach de tercera base. Esta tarde Dorante se reunirá con el resto del cuerpo técnico para hacer los análisis necesarios en cuanto a las estrategias a seguir. La intención es mejorar el rendimiento en lo que resta de ronda eliminatoria», informó el presidente de los turcos, Roberto Ferrari.

Dorante venía desempeñándose desde el inicio de la temporada 2018-2019 como coach de tercera base de los Navegantes y anteriormente en la contienda 2011-2012 fungió como coach de banca.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Dorante posee una larga trayectoria como estratega. Ya estuvo al frente de Pastora de Los Llanos,Caribes de Oriente, Bravos de Margarita, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara.

La nave magallanera tiene registro de 11 juegos ganados y 14 perdidos finalizada la quinta semana de ronda regular. Ocupa el sexto lugar en la tabla de posiciones, a 4 juegos de diferencia del líder del campeonato, Bravos de Margarita.

Malavé es el segundo manager destituido en lo que va de temporada en las últimas 48 horas, ya que los Tigres de Aragua también anunciaron el despido de Ramón Hernández tras el juego dominical y la designación de Óscar Salazar como su sustituto.

Síguenos por @800noticias