+ MAS FOTOS | Otro criollo en el Calcio: Udinese presentó al delantero Adalberto Peñaranda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda fue presentado este jueves ante los medios por el Udinese Calcio de cara a lo que será la campaña 2016-2017 del balompié italiano.

Peñaranda, de 19 años de edad y nacido en El Vigía, estado Táchira, vestirá la casaca con el dorsal “11”. El atacante es ficha del Watford de Inglaterra y estará en Italia como condición de cedido.

“Estoy agradecido a Udinese por la oportunidad. Quiero hacer mi aporte al equipo. Estoy feliz de estar jugando en una liga tan competitiva. Soy joven y todavía tengo que aprender mucho», señaló el futbolista criollo.

El ariete vinotinto manifestó que se encuentra físicamente en gran forma y recordó que le fue muy bien con Venezuela en la reciente Copa América Bicentenario diaputada en Estados Unidos.

Peñaranda viene de jugar en la pasada temporada del fútbol europeo con el Granada español, equipo con el que anotó cinco goles en 27 partidos. Será el tercer venezolano en la Serie A de Italia, uniéndose a Tomás Rincón (Genoa) y Josef Martínez (Torino).

 

Peña 3

Síguenos por @800noticias