Oswaldo Guillén toma fuerza para volver a dirigir Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Luego de la confirmación por cada uno de los involucrados en la salida de Edgardo Alfonzo de la dirigencia de Tiburones de La Guaira. El nombre de Oswaldo Guillén suena con grandes posibilidades de regresar a Venezuela para tomar las riendas del equipo escualo.

Apenas se dio a conocer la noticia, las redes sociales estallaron con la probabilidad de Guillén, a esto el periodista Henry Roldán publicó la respuesta del venezolano sobre este caso. «No es una decisión fácil, tengo que consultarlo con mi familia porque tengo varios compromisos familiares. En las próximas horas debo de tomar una decisión, pero no está nada confirmado».

“Tengo una gran amistad con Edgardo Alfonzo y tampoco quiero tomar su puesto de forma tan abrupta hay muchas cosas que pensar”. Fueron otras de las palabras de Guillén reseñadas por Roldán.

El periodista venezolano también afirmó que en medio de la conversación entablada con Guillén dejo entrever que mañana debería tener una decisión tomada y por eso, de ser afirmativa su respuesta, tardaría un par de días más su llegada a Tiburones.

Otras de las declaraciones de Oswaldo Guillén publicadas por Roldán fueron las siguientes, “Tengo una gran amistad con Edgardo Alfonzo y tampoco quiero tomar su puesto de forma tan abrupta. Hay muchas cosas que pensar”.

Oswaldo Guillén también habló de la conformación actual del equipo y toda la organización.

“Los nuevos dueños han hecho cosas que hacen pensar que quieren que el equipo gane y solo con ver a la plantilla eso se nota. Es un equipo con mucho talento y por supuesto es un honor ser tomado en cuenta”.

Con información de beisbolplay.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias