Oswald Peraza se pierde el inicio de la MLB por lesión de hombro - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Oswald Peraza iniciará la temporada 2024 de las Grandes Ligas en la lista de lesionados de los Yanquis de Nueva York a causa de una distensión subescapular del hombro derecho.

Según informó la web MLB, el infielder venezolano fue sometido a una resonancia magnética el jueves, seguida por una artrografía con contraste un día después, siendo revelada la lesión que en principio le hará perder entre seis a ocho semanas de acción.

«Creo que la razón por la que profundizaron y buscaron una segunda visión con la artrografía fue simplemente para asegurarse de que ciertas cosas no estuvieran comprometidas o en mal lugar», dijo el mánager de los neoyorquinos, Aaron Boone, a la periodista Dawn Klemish.

El larense estaba inmerso en una nutrida competencia por el puesto de utility del cuadro interior de los Bombarderos del Bronx para el Día Inaugural, junto a su coterráneo Oswaldo Cabrera.

Además también estaban en puja los invitados fuera del roster Kevin Smith y Josh VanMeter, sin descartar a los prospectos Jeter Downs y al también venezolano Jorbit Vivas.

No obstante, desde el 25 de febrero, el oriundo de Barquisimeto había expresó al cuerpo médico y técnico que tenía molestias en el hombro de lanzar.

“Me siento frustrado. Quería formar parte del equipo, aunque fuera en la banca. Pero desafortunadamente, hay algunas cosas que no puedo controlar”, admitió el joven de 23 años de edad.

Con información de LVBP.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias