Ortega Díaz: Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna autoridad ilegítima - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, aseguró este martes que el presidente interino de la República reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó, no tiene que comparecer ante ninguna citación que emita una autoridad ilegítima.

Esto luego que Tarek William Saab, fiscal del régimen, informara hoy que el Ministerio Público citó a Guaidó a comparecer este jueves a las 9:00 am por la investigación que el ente realiza en su contra.

«Esta es otra arbitrariedad del delincuente que usurpa funciones en el Ministerio Público. El presidente Juan Guaidó no tiene que comparecer ante ninguna citación que emane de una “autoridad” ilegítima, cuyo único propósito es servir a los intereses criminales de un tirano», escribió Ortega Díaz en Twitter.

El Ministerio Público comenzó una investigación contra Guaidó por estar presuntamente vinculado en un intento de golpe de Estado contra Nicolás Maduro, luego de que el militar Cliver Alcalá, quien se encuentra en manos de la justicia estadounidense, lo acusara que el también Presidente de la Asamblea Nacional lideró una compra ilegal de armas que serían usadas para organizar un ejército contra Maduro.

Tarek William Saab anunció citación contra Juan Guaidó

Síguenos por @800noticias