Tarek William Saab anunció citación contra Juan Guaidó | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro Tarek William Saab, anunció la mañana de este martes 31 de marzo, que Juan Guaidó ha sido citado a comparecer frente al fiscal encargado de la averiguación por el supuesto plan de golpe de estado contra Nicolás Maduro.

Saab informó, que la citación está estipulada para este jueves 2 de abril a las 9 de la mañana, aseguró que la única confesión “válida” es la que Clíver Alcalá (militar venezolano retirado) diera en Colombia.

“Hemos entregado una citación a uno de los principales señalados por el señor Cliver Alcalá, se ha citado para que comparezca el próximo Jueves en horas de la mañana el señor Juan Guaidó (…) aquí tengo el acta de citación”, aseveró. La citación habría sido enviada y recibida por el jefe de seguridad del líder venezolano.

Por otro lado, el funcionario del régimen anunció, la detención de 18 personas por realizar una fiesta en una casa en Los Palos Grandes, precisó que tras realizarse pruebas para COVID-19, se diagnosticaron dos casos entre estos ciudadanos.

“En esa vivienda se encontraron 49 pastillas de anfetamina, una pistola GLock, a los detenidos se le realizo el despistaje de COVID-19 y dos resultaron positivos, fueron trasladaos a un hospital centinela, el resto a un CDI para su aislamiento y chequeo”, informó.

Nicolás Maduro, lanzó una advertencia la noche de este martes, donde dijo que la operación “Tun Tun” (allanamientos a opositores) llegaría a todos los que considera terroristas y conspiradores. “Hasta a ti que me ves te va a llegar”, señaló.

Guaidó, respondió a este señalamiento horas más tarde a través de su cuente en Twitter. “No te veo: pero me envían el video. “No tengo problema en nombrarte, Nicolás. Ten pantalones y asume que lanzaste por un barranco a los tuyos y no confías en nadie Acepta la oferta de la comunidad internacional y se salva el país. Ya tu gente está sacando cuentas ¿Tun tun?”, apuntó.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias