Organización benéfica rompe relaciones con Cristiano Ronaldo
800 Noticias
Una de las organizaciones benéficas para niños más importantes del Reino Unido, Save the Children, rompió relaciones con el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo.
La decisión fue tomada tras el incidente ocurrido el sábado, cuando Ronaldo golpeó intencionalmente el teléfono de un joven seguidor del Everton.
«Cristiano Ronaldo ha apoyado el trabajo de Save the Children para las familias empobrecidas de todo el mundo», le declaró la organización a The Sun, añadiendo que el futbolista no ha trabajado con ellos desde julio de 2018 y que «ya no es» su embajador.
El futbolista también es embajador de Unicef Portugal, aunque esta organización no se ha pronunciado sobre el incidente.
La víctima de la agresión de Ronaldo se llama Jake Harding, es un joven de 14 años con autismo y dispraxia (trastorno psicomotriz que afecta al movimiento y la coordinación), el cual asistía por primera vez a un partido del Everton.
«Ronaldo pasó de largo, con un temperamento terrible; le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando», afirmó la madre de Harding quien además asegura que alcanzó a lastimar la mano de su hijo y el móvil terminó con la pantalla rota.
Con información de RT