Oposición maneja evidencias de operaciones irregulares adicionales a los «Papeles de Panamá» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El diputado Julio Montoya indicó este lunes que la oposición maneja información sobre la malversación de recursos del Estado ejecutados en materia eléctrica.

Montoya puntualizó: «Nosotros tenemos más información recabada hace dos años como el tema de la emergencia eléctrica que fueron 30 mil millones de dólares», señaló este lunes en el programa La Noticia Viva de Unión Radio.

El parlamentario precisó que en esa investigación de dos años, muestran con nombre y apellido, empresas, bancos donde está el dinero y cuáles obras está afectando a Venezuela. “Un caso específico de la crisis eléctrica, es que se utilizó 30 mil millones de dólares autorizado por el expresidente Hugo Chávez y esta situación llevó a la contratación sin licitación de plantas termoeléctricas en Venezuela”.

Sobre el caso de los «Papeles de Panamá», el asambleísta informó que existen más de 216 incidencias que deben ser leídas cuidadosamente.

“En el caso de Venezuela llama mucho la atención que todos los venezolanos que son mencionados no pueden justificar la cantidad de dólares que tienen y es obvio que viene de la la corrupción administrativa; lavando dinero por la red internacional donde un bufete les colocó el dinero en este río de legitimación de capitales existente en Andorra, Gibraltar, Panamá, Islas Vírgenes y recientemente en Madagascar”, destacó.

 

 

Síguenos por @800noticias