Operan con éxito al receptor venezolano Salvador Pérez - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800noticias

El receptor venezolano de los Reales de Kansas Cituy, Salvador Pérez, fue operado con éxito y ya se encuentra en el proceso de rehabilitación.

El valenciano posteó una foto en su cuenta Instagram, donde aparece en su residencia en reposo absoluto. «Vamos por más (…) una prueba más que superaré», escribió.

Pérez se lastimó el ligamento  colateral ulnar del pulgar izquierdo, mismo que no le permitía jugar al tope de sus condiciones y que lo terminó llevando a la lista de lesionados de 10 días.

Salvy, de 32 años, viene de tener su mejor campaña en la MLB con 48 tablazos y 121 empujadas. En esta campaña, solo tiene participación en 57 encuentros hasta ahora, registrando entre sus números ofensivos un promedio de .211 con 47 hits, 11 cuadrangulares, 34 carreras producidas y otras 25 anotadas.

De los 57 juegos de esta temporada, «Salvy» suma 39 como cátcher, mientras que los otros 18 los tiene como bateador designado.

En un movimiento correspondiente a la lesión del pelotero de Águilas del Zulia en la LVBP, los Royals activaron al jardinero venezolano Edward Olivares de la lista de lesionados.

 

Con información de NAD

Síguenos por @800noticias