Olivares sobre el coronavirus: 60% de los hospitales no tiene agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, José Manuel Olivares, señaló este jueves 6 de febrero, que al régimen de Nicolás Maduro, «le importa muy poco la vida», esto en relación a la situación del sistema de salud en Venezuela y a la amenaza mundial del coronavirus.

Olivares precisó, que según el último sondeo que manejan del año 2019, 60 % de los hospitales no tienen agua. «Nuestra última revisión de la data de 2019 arrojó que el 60 % de los hospitales no tienen agua o la tienen intermitente y resulta que para prevenir el coronavirus lo que deben hacer es lavarse las manos», precisó en una entrevista al canal Vpitv.

Informó que «el tiempo promedio para que un venezolano pueda ser atendido en un hospital en Venezuela es de 40 horas y 18 minutos (…) contamos con un gobierno que les importa muy poco la vida, es que en Venezuela ni siquiera existen puntos de control».

Señaló que la AN emitió un «manual para ser distribuido en hospitales y lugares fronterizos para prevenir la propagación del coronavirus».

 

 

Síguenos por @800noticias