Olivares pidió al Ejecutivo plan para plantas eléctricas en hospitales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Diputado a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, por el estado Vargas, y Presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral, José Manuel Olivares, denunció que los cortes eléctricos programados, por Corpoelec, en diversos estados del país, han ocasionado la muerte de pacientes de los hospitales, ubicados en las regiones afectadas.

“Es repudiable que por una contingencia eléctrica, pacientes de los hospitales del país, estén perdiendo la vida. El gobierno de Nicolás Maduro debe aplicar también un plan para la activación de más de la mitad de las plantas eléctricas de los centros de salud públicos que hoy no están funcionando”, expresó Olivares.

A su vez, Olivares también denunció que en el estado Trujillo 17 neonatos  se encuentran en riesgo, también por los cortes eléctricos aplicados por Corpoelec, en la región.

Finalmente, el diputado a la Asamblea Nacional señaló que espera que el Gobierno Nacional rectifique y se haga responsable de las consecuencias del colapso eléctrico, tanto para los ciudadanos sanos como para quienes se encuentran entre la vida y la muerte, en un centro asistencial.

Síguenos por @800noticias