Olivares impugnará elecciones del estado Vargas «por irregularidades en el proceso» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique / @milmanrique

El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, informó que va impugnar el proceso electoral en la entidad, por la gran cantidad de irregulares que se presentaron en el proceso de elecciones del pasado 15 de octubre. Indicó que «van a revisar huella por huella, firma por firma», advirtió.

«Esto nos lleva a no reconocer el resultado en Vargas, a impugnar el proceso, y exigir, tomándole la palabra al de Miraflores: hagamos una auditoría de las máquinas, de las cajas y de los cuadernos de votación”, manifestó.

Olivares en rueda de prensa de este miércoles desde la ciudad de Caracas, recalcó que en este momento no hay que romper la Unidad, no es el momento de un partido sino de toda Venezuela.

“Si revisamos los boca de urna o exit poll el patrón de todo el día fue una ventaja de 15-18 puntos, esa es la realidad estadística de lo que sucedió en la campaña y de lo que ocurrió el día domingo”, dijo el también parlamentario.

El dirigente de Primero Justicia destacó que hubo “una clara incidencia de multiplicidad de votos, quitaron la tinta indeleble, la máquina de verificación ciudadana, hay argumentos técnicos, cualitativos, cuantitativos que no permiten que se exprese la voluntad de los ciudadanos”.

Síguenos por @800noticias