Ohtani y Alonso se alzaron como los mejores de la semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles y Pete Alonso, de los Mets de Nueva York, fueron elegidos jugadores de la semana luego de acumular números astronómicos desde el 23 al 30 de julio.

El japonés lanzó una blanqueada de un hit en el primer juego contra Detroit el jueves pasado, luego volvió al terreno para conectar dos cuadrangulares en el segundo partido en esa misma jornada.

Con esa actuación, Ohtani garantizó su premio. Además, puso un slugging de .800 en los seis partidos de la semana pasada y se embaso en 11 de sus últimas 17 visitas al plato. Para el japonés este es su tercer premio a Jugador de la Semana este año y el séptimo de su carrera.

Lea tambiénDemichelis: Rondón pagó el costo de la adaptación

Mientras que el toletero de los Mets de Nueva York Pete Alonso desplegó todo su poder la semana pasada, al punto que ningún jugador conectó más cuadrangulares que él durante ese periodo.

Alonso se fue para la calle dos veces en la victoria de los Mets el martes sobre los Yankees y lo hizo de nuevo en el triunfo del viernes ante los Nacionales. Alonso también empujó cinco carreras en cada uno de esos partidos.

Por su parte, el jardinero de los Cachorros, Mike Tauchman, se llevó el premio a la Jugada de la Semana por el engarce que hizo para robarse un jonrón contra los Cardenales.

Con información Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias