Ohtani disparó dos jonrones y acecha el liderato de cuadrangulares - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Luis Grau | Foto Referencial

La Estrella de los Angelinos de Anaheim, Shohei Ohtani demostró nuevamente su talento tras conectar dos largos jonrones de más de 425 pies ante los Medias Blancas de Chicago y guiar de esa manera la victoria de su equipo 12-5 en la jornada de este miércoles 31 de mayo.

El primero lo conectó en la alta de la tercera entrada, frente al veterano lanzador derecho, Lance Lynn. La conexión recorrió una distancia de 425 pies por todo el jardín central y significó la tercera y cuarta rayita para su equipo angelino.

Más adelante en la cuarta entrada llegó el segundo ante el mismo Lynn, pero, esta vez, el jonrón sirvió para sumar la séptima y octava carrera. El batazo fue aún más potente que el primero y recorrió una distancia de 478 pies.

Con esta destacada actuación, el japonés suma 3 jonrones con 5 remolques en sus últimos dos partidos, mientras que en sus 212 turnos al bate en lo que va de temporada, Ohtani promedia .269 y .880 de OPS con 15 vuelacercas, 38 impulsadas y 32 anotadas.

Otro que se robó el show en el encuentro fue, Mike Trout, quien le conectó a Lynn un tablazo que recorrió 461 pies y puso las primeras dos rayitas de los Angelinos en la pizarra.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias