Después de protagonizar uno de los culebrones veraniegos de este año, el jugador francés ya puede pasar a firmar su futuro contrato con el Barcelona. La intención del conjunto bluagrana es presentarlo este propio fin de semana.

Numerosas han sido las broncas mantenidas estos dos últimos años entre el conjunto colchonero y los culés.

En primer lugar, las duras críticas que hizo el verano pasado el Atlético de Madrid en contra del Barcelona por negociar con un jugador que tiene un contrato en vigor.

Otro aspecto fue el vídeo donde el galo decía que se quedaba en el conjunto madrileño. Pero desde luego, el momento más difícil fue el comunicado oficial del conjunto roijiblanco criticando las palabras del presidente Josep María Bartomeu ante el fichaje. Además de la posterior negativa del delantero a incorporarse a entrenar con sus compañeros.

Desde luego, ha sido un verano ajetreado para las directivas de ambos clubes que finalmente ha finalizado con el fichaje de Griezmann por el Barcelona.

Con información de www.antena3.

https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/mercado-fichajes/oficial-barcelona-ficha-griezmann_201907125d2888830cf25af5a3755ec1.html?fbclid=IwAR2z3AT-23GGOF-rhx3pSzE4caP9Zzob29Y-Sxz5RmFPTTOfyz86rxUQXnY