Ofensiva de Leones despertó ante Cardenales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Con una ofensiva de 14 inatrapables, cinco de ellos extrabases, Leones del Caracas derrotó a Cardenales de Lara 7-2 en el Estadio Monumental de Caracas.

Leones contó también con una buena labor del abridor Rito Lugo, que trabajó por espacio de cinco entradas, sin permitir anotaciones y ponchando a tres rivales.

Harold Castro fue clave con el madero conectando un jonrón de dos carreras en el cuarto que encaminó el triunfo caraquista. Castro se fue de 4-2, con par de remolcadas y par de anotadas.

Lea también: Deportivo Táchira consigue su décima estrella ante el Caracas FC

César Hernández tuvo jornada perfecta con el madero bateando de 4-4, incluyendo un jonrón en el octavo que puso el marcador definitivo 7-2. Por Cardenales Hernán Pérez se fue de 3-2, con jonrón, triple, una carrera impulsada y una carrera anotada.

Con su trabajo de cinco entradas en blanco Rito Lugo (2-0) se adjudicó el triunfo. El derrotado fue Anderson Espinoza (2-2) permitiendo tres carreras en cuatro entradas lanzadas.

Con esta victoria Leones recorta la distancia ante Cardenales por el liderato. Cardenales sigue primero ahora con 20-11, mientras que Leones queda a un medio juego de diferencia con 19-11.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias