¡NUEVO RETO! | Maickel Melamed cruzará los ríos Orinoco y Caroní en el 2020 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Maickel Melamed, corredor, economista y motivador venezolano, cruzará los ríos Orinoco y Caroní en la Edición XXX de Paso Nado programada para el próximo año.

Con esta decisión el atleta continúa su preparación con rigurosos entrenamientos para emprender el reto que consistirá en tres kilómetros a nado, en el que la mayor dificultad será la profunda corriente que se genera en la confluencia de ambos caudales.

“Quiero convertir el paso a nado en un mensaje que le quede a nuestra gente maravillosa y que trascienda a sus hijos, que son los herederos de nuestras acciones u omisiones. Entendemos esto y nos damos cuenta de que estamos a muy poco tiempo para ejecutar con la excelencia que el río padre merece», señaló Melamed, quien está siendo apoyado por sus entrenadores y fisioterapeutas Arturo Godoy, Darnubys Jardim y Lourdes Dos Ramos.

Este luchador incansable dijo que la difícil situación que se vive en Venezuela hace que los receptores del mensaje estén en este momento trágicamente dedicados a resolver los problemas más básicos de la vida cotidiana.

En el marco de este reto físico, Melamed se alió con distintas organizaciones de impacto social, incluyendo Dividendo Voluntario para la Comunidad, con el objetivo de recaudar fondos para alimentar 900 niños durante un año.

“Prepararme para esta aventura ha sido un proceso de muchos aprendizajes, de enfrentarme a profundos miedos y desafíos de un reto físico que puede parecer imposible por mis circunstancias”, afirmó.

“Cruzar el Orinoco y el Caroní es nuestra manera de honrar a Venezuela y de transmitir un mensaje de posibilidad, de construir certidumbre en la incertidumbre”, concluyó el conferencista.

http://sunoticiero.com/maickel-melamed-cruzara-los-rios-orinoco-y-caroni-en-el-2020/

Síguenos por @800noticias