Deyna Castellanos: «Jugadora cinco estrellas del Atlético» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La delantera vinotinto, Deyna Castellanos, no para de brillar en el viejo continente. Este jueves fue nombrada por el patrocinante oficial del Atlético de Madrid -Fútbol Mahou- como la jugadora Cinco Estrellas del club en el mes de enero.

Castellanos brilló en el primer periodo del 2021 tras marcar tres gritos, con una asistencia en seis compromisos oficiales en todas las competiciones que disputó.

Anteriormente, en el mes de diciembre, la aragüeña fue elegida por los seguidores colchoneros como la mejor jugadora de dicho periodo tras un rimbombante desempeño en el torneo español y en la Liga de Campeones.

Sin embargo, en la competencia por la jugadora Cinco Estrella de enero, premio que ofrece el patrocinante principal de las rojiblancas “Fútbol Mahou”, la arieta maracayera tuvo una amplia competencia con sus compañeras del club: Hedvig Lindahl, Laia Aleixandri, Leicy Santos, Ludmila Da Silva y la criolla Castellanos que terminó ganando la batalla al galardón.

El combinado de la vinotinto marcha en el cuarto lugar con 34 puntos, igualadas en unidades con sus rivales de ciudad: Real Madrid y el Madrid.

La próxima cita de Castellanos y el Atlético será mañana ante Tenerife de las criollas Wilmary Argüelles, Yerliane Moreno, Andrea Zeolla y Nayluisa Cáceres.

Fuente: Líder

Síguenos por @800noticias