Noel Sanvicente: Este triunfo se lo dedicamos a todo el país - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Noel Sanvicente, dedicó a toda Venezuela el triunfo de este domingo ante Colombia, por 1-0, y expresó que este tipo de acciones ayuda a fortalecer al cuerpo técnico.

«Este triunfo se lo dedicamos a todo el país (…) Esto fortalece lo que quiere el cuerpo técnico», resaltó el director técnico en rueda de prensa.

Manifestó que este triunfo, que le otorga a la Vinotinto tres puntos, es sólo un paso más para lograr pasar la fase de grupos y agregó que el partido ante Perú, que se jugará este jueves 18 de junio, será igual de importante.

«No cambia nada la clasificación convencido de lo que queremos. Estamos en un grupo difícil», dijo el técnico venezolano, en declaraciones transmitidas por Meridiano TV.

La Vinotinto venció a Colombia en su debut en la Copa América Chile 2015, en partido jugado en el estadio El Teniente, de la ciudad Rancagua.

El gol venezolano llegó en el minuto 59, por parte del atacante José Salomón Rondón, después de recibir un balón de cabeza de su compañero Alejandro Guerra.

La victoria vinotinto coronó un inmejorable estreno de Sanvicente en competición oficial. Contra Colombia, la oncena venezolana sumó su quinta victoria en Copa América.

La selección vinotinto enfrentará a Perú el jueves 18 de junio, en el estadio Elías Figueroa, de Valparaíso, y cerrará la primera ronda ante Brasil, el día 21, en el estadio Monumental, de Santiago.

AVN

Síguenos por @800noticias