No tienes que ser un superhéroe para ser un súper papá - 800Noticias
800Noticias
Religión

Por María García de Fleury

Hoy día de Corpus Christi celebramos el hecho de que el cuerpo y la sangre de Jesucristo el hijo de Dios está presente en el pan y el vino durante la Eucaristía. Es un volver a repetir la última cena la comida final que Jesucristo compartió con sus discípulos y dónde pidió que le pidiéramos lo que estaba haciendo en conmemoración de él porque de esa forma se quedaría con nosotros todos los días, hasta el final de los tiempos.

Hoy junto a esta fiesta tan importante de Corpus Christi se celebra el Día del Padre. A lo largo de las páginas de la Biblia, Dios se revela en su palabra como nuestro padre celestial como nuestro padre perfecto, que ama a cada uno incondicionalmente, que provee para nuestras, necesidades, guía a lo largo del camino de la vida y nunca nos dejará, ni tampoco nos abandonará.

Cuándo pensamos en Dios, como nuestro padre, estas verdades enseñan principios para y vivir como padres terrenales. Dios ha confiado a los hombres la gran responsabilidad de proporcionar liderazgo espiritual en sus hogares y familias. No tienes que ser un superhéroe para ser un súper papá.

Dios te hizo hombre, Él puede mostrarte cómo ser un buen padre y la buena noticia es que la paternidad viene con un manual y ese manual se llama la Biblia. Dios Padre primera persona de la Trinidad es padre creador de todo. Ver a Dios nuestro padre celestial proveedor y protector poner nuestra vida en una perspectiva completamente nueva. Todo padre humano es creación de Dios y puede convertirse también en vez de altísimo Dios, fuente constante de fuerza sabiduría y esperanza.