Nivaldo Rodríguez señala a Ronald Acuña padre de haberlo amenazado - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Héctor Becerra

Nivaldo Rodríguez, pitcher de los Navegantes del Magallanes, señaló la noche de este lunes mediante un texto publicado en las redes sociales haber recibido amenazas por parte del padre de Ronald Acuña Jr.

Rodríguez fue el lanzador abridor y posterior perdedor del encuentro en el que el conjunto turco cayó derrotado  6-1 ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Lea también: Tiburones amarga el debut de Ramón Hernández como manager

El derecho fue explotado por los escualos tras lanzar apenas 4.1 entradas, en las que permitió cuatro carreras y recibió fuerte castigo con jonrones de Maikel García y Leonardo Reginatto en el mismo primer episodio.

Luego de su salida del montículo, ya con los Tiburones a la defensiva en el terreno para el cierre del capítulo, se presentó una discusión entre el antesalista García y Rodríguez, quien se encontraba en el dugout.

El intercambio de palabras terminó en conato de tángana, vaciándose ambas bancas y con algunos empujones entre los peloteros que afortunadamente no tuvieron mayores consecuencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

Sin embargo, más tarde Rodríguez publicó en su cuenta en Instagram un audio con mensajes de voz enviados presuntamente por Ronald Acuña padre, y tío de García, en los que se oyen comentarios amenazantes y hostigadores en contra del serpentinero magallanero.

“Hoy en el José Bernardo Pérez contra Tiburones se suscitaron unos inconvenientes entre jugadores en el terreno de juego, seguido de eso el señor Ronald Acuña padre envió todas estas amenazas que están escuchando en este video”, escribió el pitcher en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BeisbolPlay (@beisbolplay)

La publicación de Rodríguez, que tuvo inmediata repercusión viral en las redes, concluye con la advertencia del jugador señalando que si algo le ocurre a él u otro miembro del equipo responsabiliza a Ronald Acuña padre y que no dudaría en presentar la denuncia mediante las vías legales competentes.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias