Niño escapó de presuntos secuestradores en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Un niño de 10 años de edad, logró escapar de una pareja de secuestradores en el municipio Francisco de Miranda, sur del estado Anzoátegui.

De acuerdo a la información aportada por habitantes del sector El Guasey, el pequeño se dirigía a la escuela Simón Rodríguez, cuando fue interceptado por un hombre y una mujer que se desplazaban en un Chevrolet Spark de color rojo.

Al parecer la mujer le ofreció dulces y cuando el niño se acercó, intentó obligarlo a que subiera al vehículo, sin embargo el jovencito logró zafarse.

Los gritos de la víctima alertaron a los vecinos quienes al darse cuenta de la situación salieron en su ayuda, lo que obligó a los presuntos captores a huir.

El hecho delictivo fue denunciado de inmediato y minutos después en la avenida Libertador, efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui capturaron a los supuestos delincuentes.

Una minuta policial señala que los aprehendidos fueron identificados como Sergio Rengifo de 32 años de edad y Glendy Rengifo de 39 años, quienes son hermanos y residen en Valle La Pascua, estado Guárico.

El parte informativo indica que les incautaron 76 paquetes de pitillos de 20 unidades cada uno, rellenos de dulces, que presuntamente usaban con anzuelo para captar víctimas.

El hecho delincuencial mantiene atemorizada a la población ante la posibilidad de que una banda dedicada a la trata de menores pudiera estar operando en esa zona. Es de destacar que la víctima es de una familia muy humilde.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias