Nigeria descarta a José Peseiro como seleccionador nacional - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) ha descartado al portugués José Peseiro, exseleccionador de Venezuela, como entrenador de la selección nacional de ese país africano.

Peseiro fue nombrado entrenador jefe de las “Súper Águilas” (apodo popular de la selección nigeriana) el pasado diciembre tras el despido del alemán Gernot Rohr, y tenía previsto tomar las riendas de Nigeria tras la Copa de África que acabó este domingo en Camerún.

El nigeriano Augustine Eguavoen ejerció como entrenador interino en ese campeonato, en el que el combinado nacional tuvo una actuación aceptable pese a quedar eliminado en los octavos de final.

“Reconocemos y apreciamos el interés que el señor José Peseiro ha mostrado en el fútbol de Nigeria durante nuestras conversaciones muy cordiales y no tenemos ninguna duda sobre su capacidad”, afirmó la NFF, que no llegó a firmar un contrato oficial con el técnico luso.

“Creemos que quizás en el futuro pueda haber una oportunidad de trabajar con él”, agregó la Federación Nigeriana de Fútbol.

Síguenos por @800noticias