Nico Rosberg el más rápido en el comienzo de la segunda tanda de entrenamientos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El inicio de la segunda tanda de entrenamiento de pretemporada de la Fórmula 1, dejó a Nico Rosberg de Mercedes con el mejor tiempo; ensayos realizados en el circuito de Montmeló, España.

Rosberg fue casi dos segundos más rápido que el segundo de la tabla con un tiempo de 1’23″022 y rodando 82 vueltas, casi el doble de la distancia que sus rivales. Hay que destacar que Mercedes es el equipo que más distancia a recorrido en los ensayos, lo cual hace pensar que están trabajando sobre la confiabilidad en vez de ser rápidos en una vuelta lanzada.

La sesión de la mañana de este martes terminó con una bandera roja provocada por el español Fernando Alonso de McLaren que al final finalizó tercero en la tanda, lo cual hace pensar que el equipo inglés busca retomar los puesto de cuerda pero el fantasma de la confiabilidad nuevamente se hace presente.

El segundo de la clasificación fue el filandés Kimi Raikkonen de Ferrari el cual por gran parte de los entrenamientos estuvo de primero, con un total de 42 vueltas en la pista, hay que destacar que el equipo italiano sigue probando los aditamentos aerodinámicos para seguir obteniendo datos del flujo del aire sobre el carro.

f1 tets

Síguenos por @800noticias