Ni pa’ un gustico | Mire el exorbitante precio de un simple chocolate - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Según los especialistas, el chocolate ayuda a reducir el estrés, la desesperación y la ansiedad del ser humano, pero el venezolano que aún permanece en su país, ya no encuentra como alinear sus emociones, bien sea por la escasez de medicinas o por el alto costo de la vida, ya ni se puede dar el gusto de comerse un chocolate cuyo precio casi alcanza el sueldo mínimo de un trabajador, recién aumentado por Nicolás Maduro.

El sueldo mínimo mensual, aumentado el pasado 14 de enero del 2019, es de Bs.S 18.000 lo que equivale a 9.000 bolívares quincenales. Este jueves, haciendo un recorrido por los comercios de Caracas, se pudo conocer que un simple chocolate negro de marca Savoy tiene un costo de Bs. 11.000 mientras que el chocolate blanco de marca Galak, tiene un costo de 23.000 soberanos.

Sí, solo este jueves, mañana viernes es mejor ni siquiera recorrer los comercios para evitar un colapso de emociones que el doctor recomendó controlar con chocolate y que hoy el venezolano se pregunta si lleva comida a casa o si se come un chocolate mientras espera que llegue la otra quincena. Un vivo ejemplo de cómo la hiperinflación arropa al venezolano día a día, quincena a quincena.

Ni pa' un gustico | Mire el exorbitante precio de un simple chocolate

Síguenos por @800noticias