Ni Lebron ni Davis pueden rescatar a los Lakers: 111-114 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE

Ni LeBron James ni Anthony Davis pueden rescatar a estos Lakers en ruinas. Los dos regresaron este viernes de sus lesiones apurando los plazos, pero los New Orleans Pelicans lograron una victoria muy valiosa y dejaron a los angelinos lejos del ‘play-in’ y heridos de muerte (111-114).

LeBron, que fue duda hasta el comienzo del partido tras perderse dos encuentros, sumó 38 puntos (21 en el tercer cuarto), 8 rebotes y 4 asistencias, pero falló el triple sobre la bocina para forzar la prórroga.

También volvió Davis, ausente desde mediados de febrero y que sumó 23 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Pero ni con sus estrellas al frente pudieron los Lakers ganar este partido crucial, lo que les sitúa undécimos del Oeste (31-46) por detrás de los San Antonio Spurs (32-45, décimos) y los propios Pelicans (34-43, novenos).

CJ McCollum (32 puntos y 7 rebotes), Brandon Ingram (29 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y Jonas Valanciunas (17 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) encabezaron a unos sólidos Pelicans que dieron un paso de gigante para asegurarse el play-in.

Los Lakers, con la baja de última de hora de Carmelo Anthony, tienen solo cinco partidos por delante para evitar una debacle monumental y jugarán contra Denver Nuggets (en dos ocasiones), Phoenix Suns, Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder.

Síguenos por @800noticias