NFL | Los Eagles someten a los Vikings - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Jalen Hurts llevó su juego a otro nivel la noche de este lunes 19 de septiembre, para comandar el imponente triunfo de los Philadelphia Eagles sobre los Minnesota Vikings y cerrar la segunda semana de acción de la temporada 2023 de la NFL con una victoria de 24-7 puntos.

Hurts completó 26 de 31 pases, una tasa de pases completos de 83.9, para 333 yardas y un touchdown y agregó 11 acarreos para 57 yardas terrestres y dos anotaciones más. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener un porcentaje de pases completos de más de 80, más de 300 yardas aéreas y dos touchdowns por tierra en un solo juego, según NFL Research.

El mariscal de campo hizo las lecturas correctas una y otra vez desde el bolsillo y en movimiento, mostrando una precisión milimétrica en todos los niveles.

El impresionante juego de Hurts para abrir la temporada no sorprende al entrenador Nick Sirianni, quien lo calificó como una «gran actuación en un gran escenario».

A lo anterior, se le sumó el buen trabajo defensivo del esquinero, Darius Slay, quien consiguió pase tras pase demoler el ataque de los Minnesota Vikings.

Slay consiguió cinco pases defendidos y dos intercepciones, ambos en zona roja. Se convirtió en el único jugador con más de cinco pases defendidos y dos intercepciones en un juego en las últimas tres temporadas.

El jugador de 31 años le recordó al mundo que sigue siendo uno de los mejores esquineros de la NFL.

«Sabes cómo siempre sucede: cuanto más envejeces, más creen que te estás cayendo. Pero yo no soy uno de esos muchachos. Todavía estoy en un nivel de élite. Merezco mucho respeto en esta liga», dijo Slay, a través de la transcripción oficial.

Síguenos por @800noticias