Neymar será presentado hoy en Riad ante los fans - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El futbolista brasileño Neymar será presentado hoy en Riad ante los fans de su nuevo equipo, Al Hilal, y hará su debut en el partido de la liga contra el Al Fayha, informó el club.

La presentación en el estadio King Fahad, en Riad, tendrá lugar sobre las 19.15 hora local (16.15 GMT) y con unas gradas ya preparadas para dar la bienvenida al jugador procedente del Paris Saint Germain (PSG), según dijo el club en su cuenta de X, anteriormente Twitter.

Se espera una gran afluencia en el estadio por la sensación que ha causado la llegada del brasileño, de 31 años, similar a la de Karim Benzema para Al Ittihad o Cristiano Ronaldo, para el Al Nassr.

A la presentación le seguirá el partido contra el Al Fayha, previsto para las 21.00 hora local (18.00 GMT), donde debutará el nuevo número «10».

Al Hilal no reveló los detalles del traspaso ni del contrato del brasileño, pero según informó el diario L’Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), el trato incluye alrededor de 90 millones de euros para el PSG y un contrato de dos temporadas para Neymar, que cobraría unos 100 millones de euros al año, con una opción a un tercer año.

Durante esta semana el Al Hilal también ha anunciado el fichaje del portero marroquí Yassine Bono, procedente del Sevilla y que ya está en Riad, pero se desconoce hasta el momento si debutará hoy.

El conjunto árabe es uno de los clubes árabes y asiáticos más importantes, ya que es el equipo más coronado de la liga doméstica (18 títulos) y de la AFC Champions League (4 títulos), entre otros.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias