Neymar sale en defensa de Brasil tras eliminación de la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Efe

El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona español, salió en defensa de la selección brasileña tras su eliminación de la Copa América al caer por 1-0 ante Perú, y manifestó su respaldo a los jugadores ante la previsión de que muchos críticos saldrán a «hablar mierda».

«Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar mierda. Que se jodan. El fútbol es así», aseguró Neymar en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram.

Neymar, máxima estrella de Brasil, fue el principal ausente de la selección que disputó la Copa América de Estados Unidos debido al acuerdo entre la Confederación Brasileña de Fútbol y el Barcelona para permitirle disputar los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

La eliminación ha generado numerosas críticas contra los convocados por el seleccionador Dunga y contra el propio técnico, cuya destitución es reclamada por algunos críticos.

«Nadie sabe lo que ustedes sufren por estar ahí y defender la selección. Vestir esa camisa es un orgullo y ustedes lo hacen con amor», afirmó en su mensaje a los jugadores Neymar, que actualmente pasa sus vacaciones en Estados Unidos.

Para el mayor astro de la selección brasileña, perder también forma parte del fútbol.

«Soy brasileño y estoy comprometido con ustedes», concluyó el delantero.

Síguenos por @800noticias