Neymar retorna a la convocatoria brasileña - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias/Agencias

El seleccionador brasileño, Tite, dio a conocer la lista de jugadores convocados por la canarinha para los venideros partidos de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

En esta ocasión el estratega volvió a llamar a Neymar el cual estuvo ausente en la última doble fecha por lesión.

El astro brasileño vuelve a la lista de convocados por Tite para los choques ante sus similares de Chile y Bolivia, luego de haberse perdido de la victoria de su equipo ante Paraguay y el empate ante Ecuador.

Qué dijo un compañero de Neymar en Brasil sobre su posible retiro

Tite también llamó de nuevo a los atacantes del Real Madrid, Vinicius Junior y Rodrygo Goes para los últimos dos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas.

Brasil se medirá el próximo 24 de marzo ante la selección de Chile, la cual se juega buena parte de sus opciones, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y luego se enfrentará a con Bolivia para poner fin a su participación en las eliminatorias.

Lista de convocados para los partidos con Chile y Bolivia:

Porteros: Álisson (Liverpool), Éderson (Manchester City), y Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Barcelona), Danilo (Juventus), Alex Telles, Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Éder Militao (Real Madrid), Gabriel Magalhaes (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Centrocampistas: Arthur (Juventus), Bruno Guimaraes (Newcastle), Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Lucas Parquetá (Lyon) y Philippe Coutinho (Aston Villa).

Delanteros: Antony (Ájax), Gabriel Martinelli (Arsenal), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds United), Richarlison (Everton), Rodrygo Goes (Real Madrid), Vinicius Junior (Real Madrid).

Con información de Meridiano

Síguenos por @800noticias