Neymar lidera a un Brasil sin freno y Paraguay suma 4 derrotas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Con gol de Neymar y una asistencia suya a Lucas Paquetá Brasil ganó este martes por 0-2 a Paraguay en Asunción por la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar y tiene un pleno de seis triunfos en seis partidos.

La Canarinha luce imparable con seis puntos de ventaja sobre Argentina, su escolta con 12, mientras Paraguay tiene cuatro fechas sin ganar consecutivas y ahora es sexta con siete unidades.

Neymar abrió el marcador en el estadio Defensores del Chaco a los 4 minutos con un derechazo, tras recibir un pase por alto dentro del área de Gabriel Jesus, en el que nada pudo hacer el portero Anthony Silva.

Y en la agonía, a los 93 minutos, Neymar asistió a Lucas Paquetá para poner la puntilla.

Con su gol, el delantero del Paris Saint-Germain iguala con cinco tantos en el liderato de la clasificación de artilleros al boliviano Marcelo Martins Moreno.

El equipo de Tite siempre fue al frente ante una Albirroja sometida por Brasil. Y fue así que a los 45+2 Richarlison concretó el 0-2 que fue anulado por fuera de juego por el árbitro argentino Patricio Loustau.

En el segundo tiempo Paraguay intentó despertar, pero el dominio de la Canarinha con Neymar, Casemiro y Gabriel Jesús siempre se impuso.

En la novena jornada, la selección paraguaya, que dirige el argentino Eduardo Berizzo, visitará en Quito a Ecuador y Brasil irá a Santiago a medirse con Chile.

Síguenos por @800noticias