Neymar gana el premio Óscar en las redes sociales por su ‘actuación’ en el México-Brasil - 800Noticias
800Noticias
Deportes

RT

La exagerada reacción de Neymar cuando Layún le pisó el tobillo ha desencadenado una ola de bromas en las redes sociales. Algunos proponen entregarle un Óscar por su actuación.

Gracias a los goles de Neymar y Firmino, Brasil ha pasado a cuartos de final del Mundial 2018 derrotando a México. No obstante, no han sido solamente los goles en lo que se han fijado los internautas, que no han dejado pasar desapercibida una acción que sucedió aproximadamente en el minuto 70 del partido. Al intentar quitarle el balón a Neymar, Miguel Layún le pisó el tobillo, provocando que el delantero de la ‘canarinha’ se desplomara al suelo en lo que muchos han considerado una reacción exagerada.

«De camino al estadio para entregarle esto a Neymar», comenta un usuario que publica una foto de un hombre que lleva un óscar gigante sobre el hombro.

21

«¿Puede alguien informar a Neymar de que el trofeo que tiene que ganar es el de la derecha?», reza el texto de un tuit con una foto de la copa del Mundo al lado de la estatuilla dorada de los Óscar.

22

Síguenos por @800noticias